Cristiano Ronaldo dice que se quiere ir del Al-Nassr antes del Mundial de Clubes: «Este capítulo acabó»
Cristiano Ronaldo muestra su deseo de irse del Al-Nassr con un mensaje en redes sociales
El portugués señala que el "capítulo ha terminado" pero que quiere seguir "escribiendo la historia"
La sorprendente carambola que puede llevar a Cristiano al Mundial de Clubes… ¿para reencontrarse con Messi?


Cristiano Ronaldo ha publicado un mensaje en redes sociales en el que da a entender de una forma bastante clara que quiere irse del Al-Nassr. El portugués ha colgado una fotografía suya, vestido con la equipación del que todavía es su equipo, junto a la que ha escrito lo siguiente: «Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Aún se está escribiendo. Agradecido a todos». Unas palabras que no hacen más que alimentar los rumores sobre su posible salida de Arabia Saudí antes del Mundial de Clubes.
La ausencia del conjunto de Riad en la cita que tendrá lugar en Estados Unidos, sumado a una suma de fracasos esta temporada que les ha llevado a quedar eliminados en las semifinales de la Champions de Asia, así como fuera de la competición para la temporada que viene, no han hecho más que abrir un debate sobre su futuro. Más aún, después de que la FIFA haya abierto una ventana especial de fichajes que durará 10 días, para que los participantes del Mundial puedan reforzarse.
This chapter is over.
The story? Still being written.
Grateful to all. pic.twitter.com/Vuvl5siEB3— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) May 26, 2025
Ante esta situación, la decisión de Cristiano Ronaldo ha sido la de ponerse abiertamente en el mercado. El luso ha dejado claro su deseo de marcharse, con un mensaje más que revelador. Señala que el «capítulo» en Arabia «ha terminado». Además, asegura que quiere continuar «escribiendo la historia», por lo que no se plantea aún la retirada.
Todo apunta a que Cristiano Ronaldo quiere estar en el Mundial de Clubes. Un torneo en el que estarán estrellas como Messi, con el Inter de Miami, y los mejores equipos del mundo, como son Real Madrid, Manchester City, PSG o Bayern. Además, aparecen los icónicos clubes argentinos como son Boca Juniors y River Plate, junto a los cuatro brasileños campeones de la Libertadores en estos cuatro últimos años.
De Asia, van únicamente cuatro y ninguno de ellos es el Al-Nassr. Por el criterio FIFA, son los tres campeones de la Champions de los últimos cuatro años –el Al Hilal saudí, el Al Ain emiratí y el Urawa Red Diamonds japonés– los que van a la cita, a los que se suma el mejor colocado en el ránking, que es el Ulsan coreano.
De esta manera, a Cristiano se le abre ahora una posibilidad de acudir al Mundial de Clubes. Gracias a que la FIFA ha abierto una ventana de 10 días para que los participantes puedan reforzarse de cara al campeonato que comenzará en Estados Unidos el próximo 14 de junio, el luso podría fichar por cualquiera de esos equipos. Parece complicada su vuelta a Europa, por lo que las miradas se fijan en ligas en auge como son la mexicana y la estadounidense. De esos países, los participantes son Pachuca, Monterrey, Inter de Miami, Seattle Sounder y el ganador de la eliminatoria entre Los Angeles FC y América mexicano.